Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
8 abril 2012 7 08 /04 /abril /2012 03:21

 

Un Iraní llega a Argentina y es inmediatamente

alojado en un  hotel en Buenos Aires.

 



En su primer día, decide salir a ver los alrededores de su nueva ciudad.

Caminando por el centro, para a la primera persona que ve y le dice, en un castellano no muy bien pronunciado: 

"Gracias amigo argentino por permitirme estar en este país donde a mis compatriotas le han dado casa, comida gratis, atención medica, educación gratis, sueldo sin trabajar, Plan Jefe de Hogar, Plan Familia Numerosa, $180 por hijo y documento de identidad... gracias."
       
La persona sonríe y le responde:'...

Lo siento, pero yo soy boliviano! pero a mi me estan dando lo mismo...y lo dejo que voy a reclamar por una vivienda!!!!

El iraní continúa caminando y encuentra a otro que caminaba en dirección opuesta, le dice:

"Hermano argentino, gracias por este país tan bello que es Argentina".

La persona le responde:

"Lo siento, no soy argentino, soy de Perú, y lo dejo porque asignaron a mi familia un hotel sindical para vacacionar gratis"

El nuevo inmigrante continúa su camino y para a la siguiente persona que ve en la calle, le da la mano y dice:

"Gracias por esta Argentina tan maravillosa..."

La persona dándole la mano le dice:

"Muy bien querido amigo pero yo no soy argentino, soy paraguayo..y lo dejo que voy al aeropuerto a buscar al resto de mi familia que viene a vivir acá....

Sigue caminando desorientado por la respuestas y al cruzarse con otra persona...vuelve a agradecer tanta hospitalidad...recibiendo como comentario...

soy chileno.....y lo dejo que me estoy haciendo un chequeo médico, análisis bioquímicos, tomografias y radiografias gratis!!!

El iraní continúa su camino, le ocurre lo mismo con tres uruguayos, una venezolana, cuatro colombianos y finalmente ve a a una señora bien vestida que le viene al encuentro y le pregunta ansioso:

"¿ Es ud. argentina?"
La mujer sonríe y le dice:  

"No, yo soy cubana"

 

Extrañado y confuso, el iraní pregunta a la mujer:
"¿y dónde están los argentinos? "

La cubana le mira de arriba abajo con curiosidad y le responde:
      
¡¡¡ Espero que trabajando, porque tienen que mantenernos!!!...y lo dejo porque tengo turno para clases de salsa!!!
              


 

 

FELIZ BICENTENARIO y a trabajar que hay que producir para "brindarles comodidades"

a todos los vecinos asi luego evitamos que hablen mal de nosotros!!!!!!!

 

 

 

Hasta la proxima!!!!

 


 

Compartir este post
Repost0

Comentarios