Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
13 noviembre 2014 4 13 /11 /noviembre /2014 15:46

Estimados lectores:

Yo suponía que luego de unos cuantos años en la profesión de Pre Calificador, todo lo raro, irreal e inverosímil que pudiera conocer, ya no me debería asombrar.. mientras que la realidad me muestra que no es así.-

El ingenio (para el engañar al incauto por supuesto) nunca cesa y cada día nos aparecen cosas mas increíbles y comparando con anteriores simuladores (por llamarlos de alguna forma) donde se nos apareció un Bedford Bank, un Pre Calificador de...LA ONU!!!! (SIC), algunos que usaron nuestra propia documentación para mandarnos operaciones sin siquiera fijarse quienes son los autores (IBG Group), un supuesto Banco ruso llamado (no se rian por favor).............Gengis Khan, los que nos están llegando en estos dias....no son nada despreciables!!!

Los integrantes de las super plataformas (de alguna maneras hay que llamarlas ya que luego de San Pedro..estan ellos), se dan el lujo de ORDENAR procedimientos, INDICAR el como, cuando y donde y FIJAR cuanto se le pagará a cada uno sin siquiera ponerse colorados de verguenza pensando que SON INTERMEDIARIOS COMUNES Y SILVESTRES, que no cortan ni pinchan y solo cobrarán una comisión de operaciones que OTROS de OTRO NIVEL arreglarán!!

Entonces....cual es el objetivo de semejante delirio aparentando algo que no lo son?
Creo sinceramente que alguna patologia psiquiátrica debe estar dando vueltas, y
a que no es un delito ser intermediario, pero si SER SIMULADOR!!

Esta es una situación bastante bizarra, ya que en ninguna otra profesión se da que un número tan elevado de impresentables crean ser lo que no son...asi que imaginen si hubiera una legion de Pseudo-Médicos, Cuasi-Abogados o Casi-Contadores que NO LO SON!!!!

Imaginen solamente que se les aparece un vulgar intermediario simulando ser Representante de la Camara de Comercio de Saturno, o Mandatario de una Inmobiliaria que vende propiedades en Marte, ofreciendo trillones por bonos sin valor......

Aparte....en su ánimo de discutir (ver artículo sobre los Discutidores) nos objetan la publicación sobre que las LTN (para citar un ejemplo) es lo que ELLOS DICEN y no lo que El Comunicado Oficial de la Tesorería Brasileña expresa MUY CLARITO, o que los famosos Bonos chinos, fueron quemados en una pira gigantesca alentada por Mao Tsa Tung, con ORDEN EXPRESA QUE LOS EJEMPLARES que ESTABAN EN EL EXTERIOR, NO FUERAN PAGADOS!!

Ahora.....al igual que el tema de las LTN, con los Bonos Chinos la culpa la tenemos nosotros por DECIR LA VERDAD o es de quienes ORIGINARON la noticia??

Por eso, seamos claros:

Todos los Bonos (para nosotros siguen siendo papelitos pintados), se compran y venden ENTRE PARTICULARES, no siendo necesario que las partes se auto-designen como integrantes del Tesoro Chino o cualquier otro que les venga en ganas y los de enfrente como enviados de vendedores ubicados en Neptuno!!
Señores....están comprando y vendiendo en TRILLONES papelitos de colores.....

Hasta la Próxima!!
 

 

 

 

 

Compartir este post
Repost0

Comentarios