Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
28 julio 2010 3 28 /07 /julio /2010 04:35



Como no solo publicamos los reconocimientos que nos llegan tambien

lo hacemos con aquellos que tienen algunos reparos.-

Comentario posteado por Juan Jiménez sobre el articulo

Los Impresentables de Siempre

Extracto del comentario:




Estimado Dr. Jimenez:

Como verá le respondo en público, ya que tratamos de no ocultar nada, por lo que iré párrafo por párrafo para mis comentarios .




 

Llevo como un año siguiendo sus comentarios y le garantizo que lo hago por el interés que me despierta el tema. Muchos de ellos muy interesantes ya que se enfrentan claramente y sin tapujos a loque otros cuentan. Espero me permita la licencia de una reflexión ;
Comentario: Le agradezco mucho su interes y permítame que le comente la filosofía que he implementado en IBG Group.-
Nosotros ponemos toda la informacion sobre la mesa y que luego cada uno decida.

Lo que "otros cuentan" ya lo conocemos y le garantizo que en la mayoria de los casos "dan lástima" ver las artimañas que usan para aparentar..pero en fin........




Las vías de comunicación actuales  han facilitado, a todo el que lo desee, obtener información inmediata sobre un tema en concreto. Un mundo conectado inunda de información cualquier tema.
El tiempo nos ha enseñado que obtener información en un espacio abierto es UN VERDADERO LIO, donde tiene cabida todo el que lo desee, hasta el que no sabe del tema y da cátedra. Considero que esto es fruto del abuso de pasarse por anónimo, es decir un nombre, una dirección de e-mail, una dirección de Skype, incluso unas webs preciosas que de una forma perfecta te conectan con lo virtual.
Comentario: Coincido con Ud. pero permítame agregar algo a su comentario. Descartando a los copiones, las mayores estafas o engaños se producen via oral...no escrita.-
Le diria que nuestra apreciación personal es la siguiente (mas o menos): De cada 10 operaciones que se nos proponen, 3 vienen con documentacion equivocada o falsificada o alterada. Los otros 7 han sido estafados o engañados o mal informados pero generalmente oralmente, por piratas haciendo gala de estar próximo a alguien, o representar a alguna plataforma, o....(lo que ud. pueda imaginar)

 

 


Esto existe y no lo va a cambiar nadie, la evolución crea inconvenientes colaterales que tenemos que asumir de otra forma no avanzaríamos. Pero un inconveniente se convierte en problema si uno quiere. Considero que es una perdida de tiempo llenar su blog de respuestas sobre algo que es claro : El que es profesional y asesora en materia alguna a terceros precisamente lo que no busca es ser anónimo, Nombre , Profesión y colegio profesional, dirección, teléfono, e-mail , web, etc...
Comentario: Aca discrepo con Ud. en varios items a saber:
1) Claro que es posible cambiar (recordar el famoso comentario que dice: La culpa que los malos triunfen es que los buenos no hagan nada), por eso NOSOTROS HACEMOS la vida imposible a los estafadores, timadores y mentirosos.-
2) Podrá ser un grano de arena, pero la duna nuestra ya se ha hecho grande, asegurándole que las maldiciones que nos envían diariamente aquellos a los que marcamos como indeseables.son incontables.-
3) Para su conocimiento le comento que quien ahora le está respondiendo cortó en el año 2001 con la plaga de las Bg falsas del banco do Brasil y mientras muchos pensaban algo similar a su comentario (Esto no lo va a cambiar nadie), nosotros mandamos presos a todo el Departamento Exteriores de dicho banco implicado en esa estafas.-
4) Respecto a ser profesional no queda claro si lo hace como crítica hacia mi o hacia las personas que nos consultan. Si la variante es hacia mi, le debo decir que no ha prestado atención a la abundancia de informacion sobre mi que esta en Linkedin (al lado de nuestra imagen de Skype), pero como si eso no fuera suficiente, tamben encontrará una foto mia, asi que creo que está en medio de un fallido.
5) La direccion tambien es muy fácil de localizar y vivo en el mismo lugar, tengo el mismo numero de teléfono y mail desde hace mas de 11 años siendo mi profesion precalificador.-
6) Si como dice ha leído la mayoria de los artículos, por favor vaya al que hacemos ls reseña de como surge el tema de Pre Calificador.-


Considero que esa es la vía, el que no puede enseñar su rostro algo esconde y quizás sería bueno saber mas de usted y hacerse mas accesible por medios profesionales ( su buffete, sus conferencias, sus artículos,etc...). Estoy seguro que muchos de los que leemos su blog nos reconfortaría gratamente.
Comentario: Estimado..sigue con su fallido.....por favor lea, y verá en mis fotos que no soy una agraciada estrella de cine, que lo que llama bufette es para abogados y no denominación para consultores, y por antecedentes rastree los que he publicado desde el año 2000, especialmente el Conocido como Diferencias entre Mercado Secundario y Mercado Primario que ha sido traducido en 7 idiomas hasta en chino mandarín, teniendo su origen en el Magazine Novedades Empresarias y Profesionales.-
Creo que información sobre nosotros abunda en exceso y veo que no ha sabido buscar, incluso hasta en el encabezado de skype la puede encontrar.-

 



Como profesional que le sigo me encantaría saber mas de su vida profesional y que me generara la confianza suficiente.
Comentario: La confianza no se aumenta ni disminuye sabiendo la vida profesional del otro......sino su conocimiento.-
De que me serviria indagar sobre la vida profesional del Dr. Juan Jimenez Pérez (de quien no conozco absolutamente nada y no me interesa), si a lo mejor como ciudadano raso me generaria mayor confianza..........o me equivoco?
Estimado Dr....Ud estará de acuerdo conmigo que yo también podría devolver la pelota hacia su campo, precisamente por la fama de los abogados...se me entiende lo que quiero decir?
Aparte como comentario sano, hubiera sido conveniente que por lo menos me hubiera solicitado conferencia via skype, para luego poder hacer alguna apreciación..........cosa que yo no he hecho en ningún momento hacia Ud.

 



Usted nos llega por un medio plagado de engaños y considero que se baja al nivel de los anónimos con este tipo de artículos, la mejor respuesta es que le conozcan.
Comentario: Quédese tranquilo que me conocen muy bien y si observa el nivel de los artículos son de primeros medios mundiales como BBC, Télam, Reuters e informacion propias.-
No se entiende muy bién que tipo de nota le agradaría sea publicada.........asi que si gusta comentemelo..si puedo...con todo gusto.-




Le invito a que publique su empresa, su trayectoria, su dirección profesional así como las de sus delegaciones y colaboradores, esto es lo que diferencia a unos de los otros.
Comentario: Lo tiene a la vista..y si no lo ve.....( de vuelta...vaya a likedin y vea en que cantidad de foros financieros y económicos participo)




Esta reflexión se la hago desde el respeto, esperando que capte el sentido de la misma y personalmente por saber mas de la persona que sigo con mucho interés.
Comentario: Yo en el mismo tono y espero que también capte el sentido de mis respuestas, incluso comprendiendo que por su formación profesional en leyes no tenga pleno conocimiento de las fuentes de las que nos surtimos nosotros, muchas de las cuales son los propios bancos, (ver el artículo donde nosotros mismos avisamos a un Banco Top de Suiza (C.S) sobre la maniobra con falsos programas de € 1 millón)

 

 

 

 

 

Saludos

           Jorge A. Otero Chaves
             General Manager
      IBG Group International Co.Inc.®  


*********************************************
GM´s Office:     Argentina
Corporate Mail: wbc@consultant.com
Zip Code:          8000
City:                 Bahia Blanca
Phone Contact: 0054 - 9291- 6484238
Skype               jorgean
Blog:                www.safeinvestments.over-blog.com


                  IBG Group Branches
            *Brazil *Australia*India*Mexico*

*******************************************


Juan Jiménez Perez
ABOGADO - Colegiado 780 del Ilustre Colegio de Abogados de Granada, España
Gran Vía Nº 39 , 18001 GRANADA, ESPAÑA
Tfno. +34 958220557
e-mail: carteraempresarial@gmail.com

 

 

 

 

 

 

Compartir este post
Repost0

Comentarios